miércoles, 21 de mayo de 2014

Gonzalo Ramírez hace revelaciones conmovedoras en Facebook


Miguel Hidalgo, presidente de CI,
herido en centro de votación
El licenciado Gonzalo Ramírez hace conmovedoras revelaciones sobre los grandes riesgos en los que incurrieron los presidentes de Comité Intermedio y otros dirigentes peledeístas durante el último proceso electoral pasado.

También alude a los riesgos y sacrificios a los que se ven sometidas sus familias durante esos eventos.

Sus reflexiones parten de su fecha natalicia y de las elecciones presidenciales del día 20 de mayo del año 2012.


En aquellos tiempos el PRD trazó directrices a sus dirigentes zonales para que agredieran a los presidentes de Comités Intermedios del PLD (dirigentes locales) suscitando así un estado de temor en los votantes del partido oficialista, compuesto mayoritariamente  por mujeres, y de esa manera incrementar los niveles de abstención y finalmente dismuir la votación a favor de  Danilo Medina.

Los organismos de inteligencia del Estado captaron la información que, de alguna manera, llegó a los dirigentes medios del PLD que nos coordinaban, quienes a su vez la  informaron días previos al proceso.

Ellos nos prometieron blindarnos con protección discreta, pero no fue así. Nos dejaron como carne de cañón, una vez más. Y efectivamente los presidentes de Comités Intermedios fuimos agredidos a diestra y siniestra, sin ningún tipo de consecuencias, ni ante, ni durante, ni después.

A continuación copio la nota publicada por Gonzalo Ramírez en su cuenta de facebook, como un acto de identificación con sus apreciaciones y revelaciones y  como una manera de llamar la atención sobre la ignominia de algunos dirigentes que ven los empleos como moneda de compra de conciencia de aquellos a los que más bien se les debe por el trabajo sostenido, muchas veces arriesgando la propia vida en el campo de batalla, por cada triunfo del PLD. El texto de Gonzalo:
Gonzalo Ramírez presidene de CI del PLD

«Hoy cumplo mis primeros 44 años, recordando el 20 de mayo de 2012, víspera de mi cumpleaños No. 43 y día de las elecciones presidenciales, fue el día más intenso y peligroso de toda mi vida, tanto así, que durante todo ese día, al igual que miles de peledeistas en todo el país, estuve en peligro de perder la vida, por la defensa del triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y del compañero Danilo Medina, ante el intento del PRD, de arrebatar el triunfo al PLD, a sangre, fuego, atraco y agresión a los peledeistas.

Ese inolvidable día, mientras muchos pseudopeledeistas estaban escondidos en lujosas oficinas, sabia y totalmente alejados del peligro, los presidentes de intermedios, los presidentes de comités de base y los miembros del PLD, estábamos estúpida y totalmente decididos a no ver la luz del día de mi cumpleaños No. 43, que era el día siguiente a las elecciones, 21 de mayo.

Gracias a Dios Todopoderoso, que se apiadó de mi familia - en la que confieso, no pensé ni un solo instante, al arriesgar mi vida de manera tan torpe y estúpida, pude cumplir mis 43.

Hoy, al arribar a mis 44 años, agradezco inmensamente a Dios Todopoderoso, por haberme protegido la vida, para bien de mi familia. ¿Qué habría sido de mi familia, en caso de que yo hubiese perdido la vida, en la defensa del triunfo de mi partido, ese inolvidable 20 de mayo? ¿Qué hubiese sido de mis tres hermosos hijos y de mi esposa? 

Pido perdón a mi esposa, a mis hijos y a mi familia, por no haber pensado en ellos, en la víspera de mis 43.
A mi Diosito Lindo, el creador del universo y de todo lo que en ellos hay, agradezco infinitamente, la constante protección que brinda a mi familia y a mí.»

Gracias Gonzalo por expresar con tanta brillantes una realidad tan contundente como invisible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario