jueves, 4 de julio de 2019

Alofoke retoma aspiración a diputado tras solicitud del presidente Danilo Medina

Alofoke retoma aspiraciones a diputado


El promotor artístico Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke decidió retomar sus aspiraciones a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este después que el presidente de la Republica se lo solicitara en una visita del primero al palacio presidencial

Alofoke declaró que el presidente valoró su impacto en los medios de comunicación, tanto digitales como tradicionales y le ofreció el “apoyo total” a su candidatura.

 “Me recibió el Presidente. Se conversó acerca de mi candidatura, el impacto que hemos tenido en las redes sociales, en la televisión nacional e internacional… muchos consejos sanos del presidente y su apoyo total para nuestra candidatura”, dijo Santiago Matías.

Alofoke dijo sentir aceptado por el Presidente como joven.

 “Yo fui en tenis y en t-shirt al Palacio y él me recibe con todo el amor del mundo como el recibe a personas que van con saco y zapatos”, enfatizó.

 El empresario de música urbana inscribió su precandidatura a diputado en la última hora del pasado domingo igual que Aquiles Correa, humorista que también aspiraba a una diputación por la misma circunscripción tres.

Bolívar Valera, productor de radio y humorista, inscribió su precandidatura a diputado por el PLD en el municipio Santo Domingo Este, de donde es oriundo.

Ayer Aquiles Correa anunció que retiraba sus aspiraciones a lograr la nominación al Congreso Nacional. Valera aún mantiene sus intenciones.

A la reunión con el presidente Danilo Medina asistieron también Bolívar Valera y Aquiles Correa.
El PLD celebrará primarias abiertas el próximo 6 de octubre para elegir a sus candidatos a presentar en las elecciones generales. En febrero se elegirán las autoridades municipales del país y en mayo entonces serás las presidenciales y para los miembros del Congreso Nacional.

“Alofoke” aseguró que su campaña electoral se basará en las plataformas digitales y que no utilizará propaganda tradicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario